3 días - 3 citas

3 Días – 3 Citas

Música Somos

Este fue un reto realizado por nuestra romántica Rocio Crespo del blog Ficción Romántica3 Días – 3 Citas; se supone que, durante tres días deberíamos de publicar una cita significativa para nosotros; ya sea de una canción, una película o de un libro. Obvio que escogí de canciones.

Como esto es un re-post. Publicare las tres citas de un solo golpe. Esperando que me compartas tus 3 citas favoritas de canciones.

Es difícil decidir entre tantas frases entre cientos de miles de canciones fantásticas. Sé que habrá buenas oportunidades de intercambiarlas todas, por lo que esta vez, te comparto estas tres:

Día #1

“Soy ese… El que no ha sido avaro, mas tiene ambiciones: una sola vida y un millón de aspiraciones, que quiere triunfar haciendo lo que ama aunque otros se oponen…”

Soy Ese – El B / Los Aldeanos

Esta canción pertenece al género del Rap; dentro de ella hay un montón de frases que te partirán el alma. Para que puedas comprender el porque me gusta, tienes que escucharla:



Día #2

“Solo necesitas la luz cuando se está consumiendo, solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar, solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa”

Let Her Go – Passenger

Les contare un secreto: Lloro al recordar como es que tuve que madurar y empezar a vivir sin la ayuda de nadie.



Día #3


“Tú eres la alfarera, yo tan solo barro entre tus manos”

Mi primera palabra – Rayden / Sharif / Swan Fyahbwoy

Es una hermosa canción para recordar todo lo que es mamá:



La música nos transmite muchas cosas, y hay canciones que tienen una letra sorprendente. Estas son solo algunas de las decenas de canciones que simplemente encantan.

Me gustaría expandir este repertorio de frases increíbles de canciones, por ello te pido me compartes tus frases favoritas de tus canciones preferidas; esas que repites una y otra vez.