El día que me decidí no supe, nunca que existió, me tomó desprevenido y sin darme cuenta había dejado esa parte de mi que me hacía alejarme de todo aquello bueno de la vida.

El día en que comencé a ser verdaderamente yo, no tuve miedo, no pensé las cosas, no titubee… Y sin duda, no lo dude. Simplemente actúe, sin más, sin esperar, sin imaginar un futuro distinto, solo actúe.

Tomé una barca de papel y me dispuse a volar por el universo repleto de gente, navegue por cielos y mares, sin pensar en verdad hacia donde iba.

Navegue para encontrar algún fragmento de verdad, algo oculto que no me doliera más ser yo mismo.

Y desde ahí, pude ver claro todo, pude darme cuenta que no hacía falta pensar en el día que haría las cosas, por que ese día llegaría incluso estando dormido, no podía forzar nada a suceder, solo llegaría y sin más…

El día en que me decidí a ser yo, no me di cuenta, pero el universo si que se dio cuenta, porque me había movido exactamente a donde quería ir, estaba ahí simplemente vagando por lugares de mi ser que no conocía, descubriendo a cada palpitar de mi corazón mi verdadero propósito de vida…

El día que me decidí en realidad sólo comencé a vivir.

 

***

El día que esperé

Obra de

Copyright © Todos los Derechos son del Autor

Paulina BRCS

Paulina BRCS

***

 

Agradezco de corazón a mi estimada Paulina BRCS de Infinitos Mentales por participar en este espacio (de ustedes). Espero no sea la la ultima vez ;3

Compartelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado por Helena

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.
  • Ligaro LI GA RO

    ¡Hola!¡Feliz Navidad y próspero año nuevo una vez más!
    “El día que me decidí en realidad solo comencé a vivir”
    me ha parecido precioso y que te deja el regustillo para pensar y abrir la mente a más cosas, a un futuro abierto. Muy bueno
    Un saludo 😉
    Yes, We Can Read Together

    • Gracias por tu retorno Ligaro… Os mando un fuerte abrazo y muy buena vibra!!! 😀