Este fue un reto del año pasado para este “hermoso” día; propuesto por mi estimada Tamara bajo la bandera de la iniciativa “Adopta un Hobit”. Hoy lo re-publico mi SoundTrack porque la verdad no tuve nada mejor que hacer para este día. *Risa tonta*.

Esto se trata de recomendarles (en mi caso) canciones de amor. Muy a mi gusto y a mis hechos reales; les comparto hoy las que algún día dedique y me dedicaron; y sin duda alguna pueden dedicar para ver derretirse a esa personita tan especial. *:3*.

Antes que nada quiero que se sientan románticos; piensen en esa persona a la que quieren declararle su amor; estando listos: déjense llevar por…

 

Mi Soundtrack Romántico

 

Que soy yo para ti – Hombres G

Expresarle nuestro amor a esa persona tan especial no suele ser nada fácil… Aun menos fácil cuando sabemos que nuestro amor puede no ser correspondido.

 

Muchos no conocen esta canción de Hombres G, no los culpo; es de esas canciones extrañas que debiesen estar dentro del Top 10. Al menos no lo estuvo en México. Es como cuando estamos enamorados y apenas comienza esta hermosa tragicomedia del romance.

 

Pensando en ti – Mago de Oz

¿Piensas mucho en esa persona? Esta canción me represento mucho, y con ella le confesé que todo el día rondaba en mi mente.

 

Muchos pensaran que es un Cover de “Dust in the wind” de Kansas; pero lo único que se respeta es la música, la letra es muy diferente a la versión original. Yo lo veo más bien como una versión de una hermosa melodía.

 

God Knows – Aya Hirano

El amor no es solo es debilidad por una persona, es fortaleza para hacer de dos uno… Y enfrentar cualquier adversidad.

 

Lo siento si es de un Anime, pero la letra me ha enamorado. Si supieras el sentir de esa conejita entenderías que esa escena es conmovedora.

 

All of the Stars – Ed Sheeran

¿Qué pasa cuando el amor de nuestras vidas está lejos, cuando la distancia es mucha? Muchos solo vemos las estrellas para sentir que ese hermoso cielo nos une aun.

 

La primera vez que la escuche fue en la película de “Bajo la Misma Estrella”, en una escena donde no pudo haber quedado mejor la canción.

 

Young and Beautiful – Lana del Rey

Esta canción es hermosa por el simple hecho de demostrar un amor verdadero. Esta canción tiene dedicatoria

 

Solo puedo pensar en lo hermoso que es amar aun cuando el noviazgo paso, aun cuando esos días de luz y brillo han quedado atrás. El amor transciende los años, las etapas, todo. Aún más allá del amor propio y de las cosas que definen a unas persona como ser individual.

 

¿Te gustaría escuchar más?

Te comparto las elecciones musicales para el romance de mis compañeras:

Tamara de Animal Beige
Alicia de Los Universos de Alicia
Mina de Las Lecturas de Mina

¿Te han gustado mis recomendaciones musicales? Me gustaría que me platicaras que canciones has dedicado o cuales te han dedicado. Mejor aún, me gustaría me compartieras tu Soundtrack Romantico; con las canciones que te derriten y te hacen sentir esa pasión y ese amor por es@ alguien.

Publicado por Helena

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.