“Out of Sight” es un hermoso trabajo de tres estudiantes de la Universidad Nacional de Artes de Taiwan; para poderse graduar de dicha escuela. Para ser honestos, es un excelente trabajo, desde la animación hasta el tema seleccionado.

El cortometraje te muestra a una niña acompañada por su perro; cuando de repente un ladrón le quita el bolso. El perro va detrás del ladrón mientas deja sola a la niña; la cual, inmersa en el miedo, ocupa su imaginación para iluminar y pintar el mundo a como ella lo comprende.

Aquí hay un secreto que descubrirán por su propia cuenta. La niña percibe al mundo muy a su manera y conforme camina en busca de su perro, va descubriendo en donde se encuentra.

 

 

 

 

 

¿Has disfrutado el cortometraje?. Si eres despistado y no te has percatado: la niña es ciega y su perro es un perro lazarillo. Cuando el perro sale corriendo tras el ladrón, ella tiene que valerse de sus otros sentidos para comprender el mundo por donde va caminando; por ello su imaginación la lleva a creer que hay un mundo increíble alrededor de ella.

 

Out of Sight

 

Out of Sight

 

Out of Sight

 

Out of Sight

Bocetos públicos de “Out Of Sigtht”

 

No estoy segura del año de publicación de este gran trabajo que me encanta mucho, pero yo le conocí por aquel año controvertido llamado 2010.

 

Out Of Sigtht

Boceto del Cortometraje “Out Of Sigtht”

 

Out Of Sigtht

Captura de pantalla “Out Of Sigtht”

 

Out Of Sigtht

Captura de pantalla “Out Of Sigtht”

 

¿Comprenderás un poco más a la gente después de ver este corto?. Por cierto, no coloco la web oficial porque esta ya no existe; es una verdadera lastima porque en ella estaban todos los bocetos que se hicieron para este trabajo; yo también los tenia, pero por alguna extraña decisión los borre (como si todo en Internet fuera eterno).

Publicado por Helena

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.