Raichiyo 33

Raichiyo 33

Arte Somos

Claro, ese es su nombre artístico, porque el real se supone es Carlos E. Berganza. Y digo se supone porque ¿quién soy yo para confirmar todo lo que hay en Internet bajo el seudónimo de Raichiyo?.

En Internet hay muy poco sobre de él, y al menos a mí me basta con su trabajo.

Carlos es un joven canadiense con un muy buen sentido del humor y apasionado de los deportes extremos. El trabajo que más resalta de él son sus ilustraciones con cierto estilo japones; retratos que hace de personajes reales o de ficción, como son sus versiones de personajes de League of Legends.

 

 

En su portafolio en DeviantArt se puede observar la evolución que ha tenido, desde unos diseños muy de principiantes hasta el gran trabajo que hace hoy día.

 

 

Muchos dirán que estos son solo dibujitos; pero el diseño de personajes va más allá de incluso darle silueta única al estilo propio del artista; aquí el arte llega con el uso y mezcla de los colores y sombras que hay en cada ilustración.

 

 

Raichiyo se encuentra en tres redes sociales: DeviantArt, Facebook y Patreon (Dar click en cada palabra que os llevara a los sitios correspondientes). En Patreon nos asegura que el dinero recaudado es para obtener un mejor equipo con el cual trabajar; y así poder hacer fluir sus finanzas. Dentro de las recompensas por apadrinarlo, percátense que en su “membresía” más alta está liberado el contenido que la mayoría de ustedes busca: NSFW.

Espero y el trabajo de Raichiyo les guste tanto como a mí. ¿Qué te ha parecido su Arte? A que te apuesto que mas de una imagen te ha gustado!