Mi resumen 2016 es más personal que del interés generalmente público. Sin embargo he decido compartirlo con las pocas personas que lleguen a leerlo. La vida está llena de lecciones, de situaciones, todas son para bien, incluso los que parecen ser un mal rato. Te todo se aprende y sirve para algo, quien no lo vea de esta manera, literalmente está muerto.

¿Quieres ir al futuro a ver como me fue en el 2017? Pues volvamos al futuro.

Comenzando el año

Este año lo comencé con el pie izquierdo; para el día 3 ya me había quedado sin trabajo. A pesar de que pensé que rápidamente conseguirá otro, no fue así. Tarde más de un mes en el desempleo, sabrás que para mí no es normal estar sin trabajo más de una semana, por ello mi estrés y mis negativas hacia la vida. Para mí fue toda una experiencia llena de pequeñas lecciones que hoy me sirven para querer mi actual trabajo.

 

Con cosas nuevas por aprender

Hice decenas de modificaciones al blog en Blogger. Porque me encanta hacerlas y porque no encontraba un diseño que me agradara al 100% como lo es el que tiene ahora. En lo personal a mí me gusta, simple pero bonito, ligeramente elegante.

Me gusta aprender y experimentar con el HTML y gran parte de este año me la pase curioseando en el HTML de BHR y de NOW (hoy forma parte de BHR).

 

Contactando gente

Pude contactar con algunos amigos de mi vida en casa, después de años de no saber de ellos. Ya no es lo mismo de antes, no sé mantener relaciones de amistad; no los culpo por no haberme buscado o por no compartir hoy por hoy tanto de todo. Lo que me llena es saber que, entre las lecciones de la vida, ellos están bien. Siguen creciendo, más que yo (ello me da cierta envidia, de la buena dirían) en todos los sentidos y ello me hace admirarlos aún más que antes.

Intercambie palabras, post y algunos sentimientos con gente de otros países y personas que están más cerca de lo que pensé. Por esto me gusta el mundo virtual que nos ofrece Internet, por regalarnos los medios que bien ocupados, se conocen gente maravillosa como MicaPalomitaMiss InfiniteHoldenSerazorKeren, Agenthe, ArturoManuel, Migmar, Karina y muchas más almas conectadas al inmenso mar de la web. Aprovecho para agradecerles a todos vosotros el tiempo compartido conmigo.

Me visito mi mamá el día de mi cumpleaños, algo que no había sido posible en muchos años hasta este. Lo mejor es que me dieron un par de días en el trabajo para disfrutar de su persona. Este fue sin duda el mejor regalo del año.

 

Haciendo mudanzas

Me cambie de casa, otra vez. Siempre me la he vivido rentando desde que me independice. Había cambiado siempre en pro de mejorar mi espacio, no por problemas con los vecinos o con la casera. Pero este año me toco cambiarme por culpa del mala planeación y poco interés a otras personas por parte de mi casera. Me mude por las malas, pero donde estoy ahora no esta tan mal; no estoy conviviendo con otros inquilinos y eso es algo que se valora cuando no tienes una casa propia.

 

Y adoptando gatos

Llegaron más gatos a mi vida, y espero ya no lleguen más, puesto que mi economía no es tan buena para mantener a una manada de hambrientos felinos. Aunque es bonito tener muchos prrrrrrnes queriendo ser acariciados por ti :3

Tal vez pasaron más cosas, pero esto es un resumen donde van las cosas de las que más me acuerdo y que más marcaron este 2016 en la vida de esta persona.

 

Recordé el valor de la vida

Valore aun por muy poco cada instante; por muy amargo que supiese cada recuerdo lo atesoro. Porque sirven como leña para hacer arder el fuego que alimenta la caldera de la máquina que mueve mi vida, sin parar por muy lento que ande, y aunque se detenga, por muy pesado que sea el acero del cual este hecho mi ser, lo empujare hasta moverlo.

La vida no es fácil y posiblemente este año tampoco lo fue. Pero sobreviví a cada día, en cada segundo siempre hubo alguien, apoyándome o desanimándome, pero siempre hubo alguien. Recuerden que para bien las “cosas” me ayudan a levantarme, y para mal, las “cosas” me ayudan a no caer.

 

Te agradezco

Este año fue algo difícil para mí, pero ello no significa que no me la pase bien. Incluso me fue mejor de lo que me esperaba, y a sus últimos días pinta muy bien. Espero el próximo año sea mejor, no solo para mí, también para los míos y para vos que me lees. Espero que el próximo año tengamos gratas sorpresas, noticias; y que a pesar de lo mal que se vea por culpa del gobierno, la sociedad, la tecnología y demás factores que no podamos controlar tan fácil; sepamos sacarle provecho, aprender de los errores; salir de la zona de confort y tomar retos; lograr objetivos y cumplir sueños.

Nos deseó a todos que sentimos lo mismo lo mejor; también para los nuestros, aquellas personas que son familia, que son amigos, que son pareja.

Gracias a todos quienes estuvieron conmigo este año. Por muy pequeña que haya sido tu aparición en él: GRACIAS!!!. No limites mis agradecimientos a quienes solo me leyeron constantemente, porque esto va mas allá. No solo en mis RRSS, sino también en la vida real, alguna vez lo leerán. Por eso sabrás que hablo de vos: GRACIAS!!!.

Gracias Totales a mis lectores constantes, a mis amigos de origen de RRSS, gracias por darme las ganas de poner calidad en lo que hago. GRACIAS!!!

 

Y deseo lo mejor

Espero tu 2016 termine bien, que tengas hermosas experiencias los primeros minutos el 2017. Aun si lo recibes durmiendo, espero tengas un hermoso sueño; sin importar si es húmedo, mis deseos no se limitan a nada siempre y cuando sea agradable el resultado.

Por ultimo, imagina si todos deseamos en el ultimo segundo del 2016 y en el primer segundo del 2017: “Paz” con todo el corazón. Deseándolo no solo para que terminen las guerras, sino también para que termine la delincuencia, el mal gobierno, la ignorancia, la decidía ante el deterioro ambiental y demás factores que pudren a este mundo.

¿Alguna vez has deseado algo con tanta fuerza que se ha cumplido? Ahora imagina si todos seamos PAZ al mismo tiempo, una hola de un hermoso deseo podría cubrir al mundo, y posiblemente algo sorprendente pase.

 

¿Quieres volver al futuro, al año 2017?

Publicado por Helena

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.