Sobre BHR

Si bien BHR – Basado en Hechos Reales nacido un agosto del 2013, las historias que he publicado en este espacio son de muchos años atrás. Publicadas en diferentes espacios propios de diferentes nombres. Espacios que, hoy en día por una u otra razón ya no existen.

Me sorprende el hecho de que después de tanto tiempo BHR siga en pie. Incluso el hecho de que me haya decido por encontrarle un domino y un hosting a un lugar donde suelo expresarme, más que en publicar pequeñas investigaciones sobre el tema principal.

¿Qué en esta vida no está Basado en Hechos Reales?

Canciones, libros, cuentos, mitos, leyendas, pinturas, cortometrajes, películas y muchas historias que van pasando de voz en voz a través del tiempo. Muchas cosas y posiblemente la mayoría del arte, este basado en hechos reales.

Con las historias que suelen propias de una persona, por lo general son hechos reales. Pero cuando queremos hacerla sonar con un poco más de emoción, le agregamos detalles que posiblemente no estuvieron en el hecho real; con ello me basta para decir que esta basado en un hecho real.

Por ello publico historias propias en este espacio. Además, suele ser el medio de desahogo y que ocupo como diario para muchos de los sucesos que transcienden en mi vida.

Como mi vida es muy común, posiblemente te topes con historias que sientas propias, con situaciones que también hayas vivido. De las cuales, me gustaría saber tu versión, ya que no todos reaccionamos de la misma manera, quiero saber ¿Cómo lo viviste?

¿Quién esta detrás de BHR?

Principalmente yo, Helena Saenz , aunque en mayor parte, están todas esas personas que compartieron sus historias y hoy las encuentras aquí.

Y no solo me refiero a quienes publiquen entradas, sino también a los que dejan un comentario. De ellos aprendemos incluso más de lo que se publica, y también tienen historias muy sorprendentes; es con ellos quienes me he dado cuenta, que muchos compartimos las mismas experiencias, las mismas situaciones, e incluso, algunos compartimos los mismos pensamientos o emociones.

Por cierto, también detrás de bambalinas se encuentra todo un ejercito de personas que directa o indirectamente están ayudándonos en temas técnicos, como CronoX RdlC  que trabaja constantemente maquetando los temas que BHR usa y patrocina en otros Blogs.

También quisiera mencionar a todos nuestros proveedores  de servicios, productos o mercancías que ocupamos en este espacio, pero ya les daré un espacio especial para ellos.

¿Qué historias contaremos mañana?

Aun no lo sé, tal vez sean historias que aun no se escriben, y espero publicarlas aquí.

Hoy es un espacio de pequeñas investigaciones y un diario que comparto contigo. Mañana, posiblemente sea una plataforma para lanzar a escritores nuevos, para dar a conocer a trabajadores digitales excelentes; posiblemente un medio donde podamos compartir no solo historias vividas sino proyectos por materializar y un lugar donde encontrar un sustento.

Aun no lo sé… pero espero que sea un lugar de conexión para muchos momentos únicos.