La verdad es que me puse a buscar si alguien ya había hecho algún tag de navidad; para poder hacerlo en estas fechas, encontré uno que me gustó mucho. Lo vi en Mil Ideas Neuróticas, llamado hoy Rincón Bohemio. Se los comparto y si se quieren unir: adelante. (Me dejan sus Links para pasar a leerlos, aunque sean Tags diferentes pero navideños).

1. ¿Mejor regalo de la infancia?

¿Navideño? La verdad es que jamás creí en “Sanchoclos”. Yo fui más de Reyes Magos, no solo por la creencia de mis padres, sino de toda la familia. Lo sentí tan normal que, Santa Clos me pasaba de largo. Sin embargo mis abuelitas siempre nos regalaban dulces, con eso bastaba y sobraba para ser feliz :3.

 

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?

¿Navideño? Por lo mismo que les comentaba; jamás fui de desear algo material para navidad. Aunque siempre quise una bicicleta y siempre que tenía oportunidad de pedirla lo hacía. Hasta que mi tía me la compro pero ya pasaba yo los 13 años.

 

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?

He llegado al punto donde, gracias a la vida, todos los recuerdos que tengo de esta fecha durante mi infancia son insuperables. Al grado de que intentando escribir esto, me he puesto a llorar al recordar aquellos días donde la vida era simplemente hermosa, de pies a cabeza.

 

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

La atmósfera. Nadie me negara que cambia de manera notable en estas fechas. Todo es tan diferente, incluso podrías pensar que huele a navidad al caminar por una calle que no tiene ningún adorno navideño, pero ahí está, esa sensación de que todo se ve a Navidad.

 

5.¿Qué es lo que menos te gusta?

De la navidad en general son pocas cosas: los borrachos y las hipocresías navideñas.

 

6. ¿Comida preferida de Navidad?

No es algo que solo se prepare en navidad y tampoco es comida, pero me encanta la ensalada de manzana, me encanta, me encanta.

 

7.¿Bebida favorita de Navidad?

Sidra, es típico en estas fechas.

 

8. ¿Película preferida de Navidad?

No, la verdad no tengo ninguna. Todas las películas navideñas las pasan todos los años, incluso fuera de temporada. Esto termino por aburrirme y haciendo que esas películas me sean indiferentes.

 

9. ¿Canción preferida?

Aquí si son varias: El Burrito SabaneroLos Peces en el RioVen a Cantar y ya muy actual la de Shake up Christmas de Train y para el año nuevo la de Un año Más de Mecano.

 

10.¿Alguna tradición?

Mi familia. Visitar a cuantos más se pueda para convivir con ellos durante la noche del 24 y todo el día el 25 de diciembre.

 

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?

Muchos (solo eso les diré… de momento). Pero si gustan, pueden ver como me fue este 2017 y 2016 (Este es ya solo por chisme).

 

Posiblemente no tenga espacio para regresar el sábado a desearles por estos lares lo mejor, así que aprovecho para pedirles que disfruten los momentos que generen este fin de semana, que disfruten a su familia, pareja y de amigos, incluso me atrevo a pedirles que disfruten más de su familia que de sus amigos, estas fechas son buen pretexto para perdonar y pedir perdón. Estas fechas son buen pretexto para llamar, abrazar y decir TE QUIERO / TE AMO. Espero y lo comprendan antes de que la vida se los enseñe por las malas.

A vos que lees esto, os deseo lo mejor de la vida, que no siempre es confort. Os deseo más de mil bendiciones en estas fechas. Deseo que, aunque no estés cerca de los tuyos, su calor te cubra como el tuyo lo hace desde el corazón. Os mando un fuerte abrazo y como diría un amigo: y mis mejores buenas vibras!

Publicado por Helena

Escribía para mí hasta que me di cuenta que me lees, ahora escribo para ambos, porque hay algo que nos une en esta hermosa e irónica vida.